¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Chino Mandarin con tu Canguro o Empleada Domestica

Cada día más familias alrededor del mundo deciden contratar empleadas del hogar o canguros bilingües para que acompañen a sus hijos, cuidándolos, jugando con ellos y además, fomentando el uso de un idioma extranjero, ya sea el chino mandarín, inglés, alemán, etc.

Aprender Chino Mandarin Canguro Barcelona

Según el Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaloro de Argentina, los niños que adquieren mas de un idioma reconocen antes los objetos y sus nombres y desarrollan más temprano la habilidad para reconocer categorías taxonómicas, es decir, reconocen más rápido que un caballo y un gato son animales. La doctora Nùria Sebastián-Gallés, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, detectó en sus investigaciones con varios niños de cuatro, seis y ocho meses, criados en hogares donde se hablaba tanto el inglés como el castellano, que los pequeños son capaces de discernir entre los dos idiomas aún sin conocerlos perfectamente. Por eso resulta tan ventajoso la inclusión de una canguro bilingüe mandarín o inglés en el hogar. Es importante destacar que para que un niño desarrolle una segunda lengua como nativa, el veinte por ciento de la comunicación del niño debe realizarse en ese idioma, es decir, reciba estímulos en ese idioma, que resultarán mucho más beneficiosos cuanto más personales e interactivos sean. Los padres que desean que sus hijos estén en contacto con una canguro bilingüe se han dado cuenta que es muy conveniente para los niños recibir información útil de ese idioma referida a las situaciones cotidianas, como puede ser, la hora de la comida, prepararse para ir a colegio, ir de compras, etc.

Crecimiento Global de la Contratación de Canguros y Empleada Domesticas con Chino Mandarin Nativo
Crece la tendencia mundial a contratar canguros bilingües, facilitada por el aumento en la movilidad estudiantil. Se calcula que cada año, más de tres millones y medio de personas, se movilizan hacia otros países para continuar sus estudios superiores. Muchas familias de origen Asiatico, tanto en Barcelona, como ciudades como Sao Paulo, New York y Londres, necesitan encontrar una canguro con chino mandarín nativo, ya que en esos países su vida transcurre en los idiomas propios de cada país, el cole, el club, la televisión.

De esta manera, ante el inconveniente de viajar permanentemente a sus países de origen, la canguro bilingüe los acerca al mandarín casi sin que ellos se den cuenta. También a nivel mundial, cada vez más familias de todo tipo de nacionalidades, son conscientes de la importancia que sus hijos puedan hablar en chino Mandarín, ya que esto puede abrirles a sus hijos importantes oportunidades laborales en el futuro.

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.