¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!
No, gracias

Condiciones legales

La información de la web está protegida por los derechos, de los que únicamente NANNY MANDARIN es propietaria. No se puede modificar ni reproducir, ni en parte ni en su totalidad, esta información, sin el consentimiento de NANNY MANDARIN.
NANNY MANDARIN no es responsable de daños o perjuicios derivados del uso de los contenidos de su web. Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. NANNY MANDARIN no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que NANNY MANDARIN recomiende o apruebe sus contenidos.
NANNY MANDARIN no se hace responsable de las deficiencias de servicio de su centro servidor, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de los navegadores.
NANNY MANDARIN no es responsable de ningún virus informático que pudiera causar daños, proveniente de la navegación por sus páginas.
Toda la información de esta web está protegida bajo los derechos de autor.

El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, y revocar la autorización concedida para que NANNY MANDARIN envíe por vía electrónica ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales, notificándolo mediante correo electrónico a info@nannymandarin.com mediante solicitud escrita y firmada que contenga los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud.

A efectos informativos, se designa a NANNY MANDARIN como responsable de dicho fichero.

Footer sidebar 1

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 1 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.