¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Ideas para divertir a los niños en verano

Comienza el verano 2017 y trae consigo la época favorita de los niños, la de vacaciones. Pero aunque a los niños solo les preocupe el hecho de divertirse, para nosotros los padres la perspectiva podría ser bastante diferente. Nos preocupa que en sus vacaciones no solo se diviertan, sino que además aprovechen al máximo su tiempo libre, aprendiendo cosas nuevas y adquiriendo conocimientos y experiencias inolvidables.

 

Existe una web que también tiene versión APP que nos ayudará a organizar sus vacaciones con actividades distintas cada día, que se pueden filtrar por ciudad, edad de los niños y precio:

www.superpeque.com

 

Además veamos juntos que actividades pueden realizar los niños este verano en Cataluña:

donde ir con niños-vacaciones-canguro-ingles-barcelona

– CAMPAMENTO DE VERANO en Cataluña.
Existen numerosos campamentos de verano a los cuales pueden asistir tus niños para vivir una experiencia de entretenimiento única, pero sobre todo para aprender cosas nuevas. Se pueden destacar los siguientes campamentos de verano:
1) Campamento Berlitz. Ideal para que tus hijos perfeccionen el idioma inglés mientras se divierten con un programa de actividades dinámico.

2) Campemento Encantaria. Enfocado en un estilo mas aventurero y extremo, posee numerosas actividades deportivas, excursiones en la montaña, juegos al aire libre, entre otros.

3) Campamento Aqua Ventura. El campamento perfecto para los niños que adoran el agua y la playa, deja que tus hijos disfruten de toda la Costa Dorada mientras practican diferentes deportes acuáticos.
Para mayor información sobre estos y otros campamentos puedes visitar el sitio web www.solocampamentos.com

– PARQUES TEMATIC
OS en Cataluña. Otra opc
ión interesante para los niños son los parques temáticos, que nunca dejan de ser una gran experiencia para ellos. De los más reconocidos en Cataluña, por mencionar algunos, está el Tibidabo, el PortAventura World, Water World Lloret, Aquopolis Costa Dorada, Windoor Real Fly y muchos otros para disfrutar.
– Visitar las PLAYAS o LUGARES HISTORICOS.
Cataluña cuenta con hermosas costas de gran belleza natural.

La Costa Brava tiene más de 150 kilómetros de playas de arena, complejos turísticos, hoteles y antiguos castillos.

La Costa Dorada en el sur de Cataluña posee playas de agua cristalina y arena fina a lo largo del litoral marino, en ella se realizan entretenidas actividades acuáticas como el Windsurf.
Si en lugar de las costas, tu hijo prefiere actividades al aire libre que no estén relacionadas con el agua, también lo puedes llevar a visitar los lugares emblemáticos, como por ejemplo la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milá, el Barrio Gótico, La Rambla, Palau de la Música.

donde ir con niños-vacaciones-canguro-ingles-barcelona

Otra buena herramienta para que tus hijos aprendan mientras se entretienen es utilizar el INTERNET. En el mundo online encontraremos miles de actividades para entretener sanamente a nuestros hijos, con el recordatorio de que siempre sea bajo la supervisión de un adulto.

Podemos sugerir el canal Super Simple Songs, donde hay muchos videos y canciones para niños en ingles para que vayan aprendiendo de la manera mas divertida.

Sea cual sea la actividad que decidas para tus hijos, procura que se diviertan mucho este verano, porque la niñez es una sola y hay que disfrutarla.

canguro-chino-barcelona4

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.