¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Ventajas de Aprender Chino Mandarín para Niños desde Casa

canguro china aprender mandarín barcelona

 

Tal vez ya tienes claro que quieres que tu hijo o hija aprenda Chino Mandarín, pero no tienes claro cuál es la mejor manera de gestionarlo. Una pregunta muy común es: Es mejor aprenderlo en casa o en una academia? La respuesta dependerá muchas veces de la edad del niño, de la cercanía a la academia, del coste económico, etc.

A continuación te proponemos algunas razones porque creemos que la forma ideal de traer un “trozo” de cultura asiática a casa es la contratación de un profesor/a particular o canguro nativo China que a la vez nos introduzca en el aprendizaje del chino mandarín.

  1. COMODIDAD

La comodidad de su hogar: todos sabemos que el ritmo de vida actual es altísimo, por lo tanto poder estar en casa recibiendo el aprendizaje nos hace estar más tranquilos a la hora de organizarnos y más teniendo en cuenta la cantidad de actividades extraescolares a la que se enfrentan nuestros hijos. Además puede ser un remedio a la timidez de algunas personas a la hora de “soltarse” a hablar en púbico y más si es en otro idioma, todo son pros a la hora de estar en nuestro entorno de seguridad, aunque los niños tienen más desparpajo que los adultos, puede que haya alguno más tímido al que le vendrá muy bien empezar con clases de chino mandarín en su ambiente y olvidándose de la vergüenza que pueda surgirle al hablar delante de otros.

  1. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Un profesor en casa nos da un grado de personalización muy alto en la calidad de la enseñanza del idioma. Es mucho más fácil adaptar la metodología de aprendizaje del chino mandarín cuando la clase se centra en un solo niño en vez de centrarse en un grupo amplio con diferentes edades.

3 . AMBIENTE FAMILIAR

Nuestra casa es, sin lugar a dudas, nuestra zona de confort, por lo tanto estaremos mucho más centrados en las clases, focalizando toda nuestra atención en el profesor sin condicionantes externos y disfrutando de la comodidad del hogar, con el extra de saber que nuestros hijos están totalmente vigilados.

  1. TIEMPO

El tiempo de la clase de chino mandarín en nuestra casa puede ser más efectivo que en una academia y, definitivamente, más intenso, solamente por el hecho de estar cara a cara e interactuar con el profesor de tú a tú, hace que la experiencia se intensifique y se le pueda sacar mayor partido ya que a los niños les encanta socializar.

  1. SIN PRISAS

Aprender “a tu ritmo”, todos tenemos nuestras capacidades más o menos adaptables a la hora de aprender idiomas, por ejemplo en el caso de los niños se sabe con certeza que absorben mejor los conceptos y tienen el oído más adaptable a la hora de captar las particularidades de otros idiomas, con lo cual probablemente nos cueste mucho menos alcanzar un ritmo óptimo a la hora de empezar a coger soltura con el chino mandarín.

 

 

Conseguir una profesora o  canguro nativa China que pueda enseñar el idioma a nuestros hijos o un profesor/a particular que venga a domicilio es, con toda seguridad, una opción de la que no nos arrepentiremos, ya que es una forma de traer un poco de la cultura china a casa, haciendo que nuestros niños se vean inmersos en parte del ambiente y contexto chino con una experiencia totalmente personalizada y que girará en torno a ellos en todo momento. Conseguir dar un servicio de calidad es nuestra máxima prioridad, es por este motivo que es lo más importante para nosotros la total satisfacción del cliente. Por otra parte, el costo de las clases particulares en casa es más económico que en una academia o liceo, ya que por lo general en dichos centros se establece un precio estándar con un número de alumnos prefijado, mientras que con un profesor a domicilio, se puede convenir el precio en función de las horas y días que vaya a venir y adaptar esos horarios a nuestro ritmo de vida.

 

En definitiva, hay muchas ventajas que podemos aprovechar con respecto a las clases tradicionales en una academia, tanto desde el punto de vista de los padres como desde el punto de vista de los alumnos. Tener a los niños en un entorno controlado, con un profesional que personaliza totalmente el aprendizaje del idioma chino mandarín, que se pueda gestionar el tiempo eficazmente mientras su hijo está cómodamente en casa aprendiendo y el gran ahorro tanto de tiempo como de dinero en desplazamientos, son incentivos que no hay que obviar a la hora de plantearnos contratar un profesor/a a domicilio o la figura de un/a canguro que esté capacitado para enseñar el idioma chino mandarín.

 

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.