¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias
Todo comenzó por una expriencia de vida en Shanghai

Slider

Desde siempre la cultura China y todo su entorno, me ha llamado la atención por ser tan distinta de la nuestra. Por esa misma razón con 22 años me fui a vivir a Shangai 6 años.

China me enseño mucho, descubrí como relacionarme con personas de otros países y de otras culturas. He llevado al extremo mi límite de adaptación por las miles de situaciones en la que me encontré y que tuve que enfrentar. He retado y logrado ganar mi timidez y ver el mundo bajo otro punto de vista.

Con un bagaje cultural muy rico he vuelto a Europa satisfecha de mi experiencia, pero aún con ganas de aprender más. Fue así que llegué a España, cuando todo el mundo que me aconsejaba ir a otro sitio porque estaba en plena crisis, yo creí en él y en otro capítulo de mi vida.

Desde siempre me interesé en los idioma, hablo 5 de manera muy fluida, y viendo como me costó aprender el Chino Mandarín de adulta, creo que no hay mejor regalo que podamos hacer a nuestros hijos que darles la posibilidad de descubrir nuevos idiomas de forma temprana para que puedan ir incorporándolos de forma natural y gradual.

Actualmente en Barcelona me dedico a mi familia y como CEO de Nanny Mandarín estoy enfocada en que la empresa crezca cada vez más para así poder llegar a la mayor cantidad de familias posible para que tengan la posibilidad de contar con este servicio y esta gran  oportunidad de enriquecer a sus niños.

Seguí trabajando en el sector textil hasta que me quedé embarazada y empecé a pensar de manera más longeva como podía encontrar la mejor manera de complementar el trabajo con la vida familiar. Problema muy actual debido a la estructura de nuestra sociedad.

Me puse a pensar que me gustaría que mis hijos también tuvieran un contacto con mi legado chino, y fue así como empecé a buscar canguros con chino y desde aquí nació la idea de Nanny Mandarín: una agencia especializada en el aprendizaje temprano del Mandarín. En un segundo momento y dada la fuerte necesidad y muchas solicitudes decidí  implementar también el servicio con inglés y español.

Misión & Valores

En Nanny Mandarin tenemos como misión  esforzarnos por brindar el servicio de niñeras más confiable de Barcelona.

Cumplir y superar las expectativas de los clientes es nuestro principal compromiso. Ofrecemos las mejores tarifas y políticas flexibles de reserva.

Nuestros principales valores son la  honestidad, responsabilidad, transparencia y  empatía en el trato con nuestros clientes.

Creemos que para brindar el mejor servicio  es vital primero tener una comunicación abierta y honesta con el cliente para comprender a fondo las necesidades que tiene cada núcleo familiar.

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.