fbpx

¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias
Todo comenzó por una experiencia de vida en Shanghai

Slider

Aprender Chino Mandarín abre puertas

Desde siempre tanto la cultura China como el aprender Chino Mandarín me ha llamado la atención, más que nada, por ser un entorno tan distinto del Occidental. Por esa misma razón con 22 años me fui a vivir a 6 años a Shanghai.

China me enseño mucho, descubrí como relacionarme con personas de otros países y de otras culturas. He llevado al extremo mi límite de adaptación por las miles de situaciones en la que me encontré y que tuve que enfrentar. He retado y logrado ganar mi timidez y ver el mundo bajo otro punto de vista.

Con un bagaje cultural muy rico he vuelto a Europa satisfecha de mi experiencia, pero aún con ganas de aprender más. Fue así que llegué a España, cuando todo el mundo me aconsejaba ir a otro sitio porque estaba en plena crisis, yo creí en él y en otro capítulo de mi vida.

Desde siempre me interesé en los idioma, hablo 5 de manera muy fluida, y viendo como me costó aprender Chino Mandarín de adulta, creo que no hay mejor regalo que podamos hacer a nuestros hijos que darles la posibilidad de descubrir nuevos idiomas de forma temprana para que puedan ir incorporándolos de forma natural y gradual.

Actualmente en Barcelona me dedico a mi familia y como CEO de Nanny Mandarín estoy enfocada en que la empresa crezca cada vez más para así poder llegar a la mayor cantidad de familias posible para que tengan la posibilidad de contar con este servicio y esta gran  oportunidad de enriquecer a sus niños.

Seguí trabajando en el sector textil hasta que  quedé embarazada y empecé a pensar de manera más longeva como podía encontrar la mejor manera de complementar el trabajo con la vida familiar. Problema muy actual debido a la estructura de nuestra sociedad.

Me puse a pensar que me gustaría que mis hijos también aprendan chino mandarín y tuvieran un contacto con mi legado chino, y fue así como empecé a buscar canguros con chino y desde aquí nació la idea de Nanny Mandarín: una agencia especializada en el aprendizaje temprano del Mandarín. En un segundo momento y dada la fuerte necesidad y muchas solicitudes decidí  implementar también el servicio con inglés y español.

Misión & Valores

En Nanny Mandarin tenemos como misión  esforzarnos por brindar el servicio de niñeras más confiable de Barcelona.

Cumplir y superar las expectativas de los clientes es nuestro principal compromiso. Ofrecemos las mejores tarifas y políticas flexibles de reserva.

Nuestros principales valores son la  honestidad, responsabilidad, transparencia y  empatía en el trato con nuestros clientes.

Creemos que para brindar el mejor servicio  es vital primero tener una comunicación abierta y honesta con el cliente para comprender a fondo las necesidades que tiene cada núcleo familiar.

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.