fbpx

¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

¿Qué tiene que tener la niñera perfecta?

 

Cuando por motivos laborales nos vemos obligados a buscar a una niñera o canguro para que cuide de los pequeños de la casa, nos cuesta encontrar a una persona en quien confiar la enorme responsabilidad de cuidar de los nuestros.

Todos los padres buscamos lo mejor para nuestros hijos, así que cuando no tenemos tiempo material para ocuparnos de ellos como nos gustaría, comenzamos la búsqueda de la niñera perfecta. ¿Cómo ha de ser esta niñera? ¿Qué cualidades tienen que tener?

Lo más importante y más básico de todo, es que la niñera o canguro y los niños se entiendan bien. No importa si al principio los peques son tímidos, poco a poco la niñera tiene que ir haciéndose con ellos sacándose trucos de la manga para disfrutar de horas de diversión.

Es fácil saber si los niños están cómodos con la niñera o canguro, basta con sólo fijarse si se alegran cuando ven a la niñera y se sienten seguros a su lado.

 

canguro china

 

La niñera perfecta ha de ser cariñosa y educada. Los niños han de sentirse queridos, como cuando son cuidados por su familia, y también han de tener un buen ejemplo, ya sabemos que copian todo lo que ven.

Ha de tener imaginación, los niños se entretienen con cualquier cosa, pero también se cansan enseguida. Es importante que tenga actividades planeadas y que sepa improvisar cuando las cosas se complican.

Ha de ser disciplinada, ha de cumplir con los horarios y conocer las normas de la casa y los detalles más importantes relacionados con la familia. Debe hacerse respetar entre los niños, pues mientas los mayores no están, ella es la responsable de la seguridad y del buen cuidado de ellos.

Y por último, y sólo por si sucede una emergencia, es importante que sepa dónde encontrar el botiquín y que tenga los teléfonos de las personas a quien localizar en caso de accidente.

Pero al final, aunque tengamos todas estas cosas y más presentes, lo mejor es fiarse de la intuición de cada uno y confiar.

 

canguro china barcelona

Avatar

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.