fbpx

¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Otras 10 curiosidades sobre China que seguro no conocías… (2ª parte)

 

Más datos sorprendentes sobre la cultura china.

11.- El mayor atasco de la historia fue registrado en Shangai. Se extendió a los largo de 100 kilómetros y duró 12 días.

12.- Los regalos no se abren en presencia de la persona que los ha dado, sino que por educación se espera a que éste se haya ido.

13.- Los adictos al teléfono móvil de la ciudad china de Chongqing tienen su propio carril peatonal, con señales en el suelo para no tener que desviar mucho la mirada del teléfono.

 

empleada hogar china

 

14.- Más personas van a la iglesia los domingos en China que en toda Europa.

15.- La Gran Muralla es una enorme construcción de más de 21.000 Km, más del doble de lo que se creía originalmente, y fue construida por 800.000 personas. Miles de millones de turistas las visitan todos los años, pero el 1 de octubre de 2014, durante una festividad nacional, fue visitada en un solo día por 8 millones de personas.

 

empleada hogar china

 

16.- Mientras que en China se conduce por la derecha, en Macao se conduce por la izquierda. Así que para salvar estas diferencias de conducción se construyó el puente Flor de Loto, donde un conductor entra en el puente conduciendo por un lado de la vía y sale conduciendo por el contrario.

17.- El helado fue inventado en China. Se descubrió por accidente cuando la gente colocaba la mezcla de leche y arroz en la nieve.

 

empleada hogar china (1)

 

18.- Chi Le Mei You – “¿Has comido? Es el saludo chino más tradicional.

19.- Estornudar y sonarse en público son comportamientos totalmente inadecuados en China.

20.- Los chinos no preguntan ¿qué años tienes?, sino que lo hacen de una manera más sútil y sofisticada. Como saben de memoria los años del horóscopo chino, preguntan ¿de qué signo eres? Y en seguida saben la edad. Teniendo en cuenta que pasan 12 años entre animal y animal, tienen un margen de error pequeño.

Avatar

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.