fbpx

¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Apps de idiomas para los peques

 

Hoy en el blog os recomendamos unas aplicaciones para que lo niños aprendan inglés y chino. Esperamos que os sean útiles:

 

LEARN ENGLISH KIDS: PLAYTIME (BRITISH COUNCIL)

El British Council ha creado una serie de aplicaciones para todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Learn English Kids está pensada para que los niños practiquen hablando y escuchando inglés. En ella encontrarás canciones, cuentos y varios juegos para practicar vocabulario.
La edad recomendada es de 6 a 11 años.

 

canguro ingles barcelona

 

 

MONKI CHINESE CLASS

Esta aplicación ha sido creada por la empresa Monkimun, especialista en enseñar idiomas a los niños de forma sencilla y divertida. Es una app muy entretenida que ayuda a memorizar caracteres de chino mandarín mediante asociación de dibujos coloridos. Es la manera más fácil de introducir la caligrafía china a los más pequeños.
La edad recomendada es de 3 a 6 años.

 

canguro ingles barcelona

 

 

LINGOKIDS

Lingokids es una plataforma para que los niños de entre 3 y 6 años aprendan inglés mientras se divierten. Trabaja más de 3.000 palabras y cuenta con numerosos juegos y actividades.
La novedad de esta App, es que los padres pueden hacer un seguimiento del progreso de sus hijos mediante informes periódicos que se les envían desde la aplicación.

 

canguro ingles barcelona

 

 

KIDS LEARN MANDARIN

Esta aplicación enseña a hablar, escribir y leer más de 200 palabras en mandarín. Incluye lecciones de números, colores y formas, animales, frutas… y alguna de ellas es gratuita. La parte más divertida es la de los juegos, que tiene como objetivo el dominio del vocabulario.
Está pensado para niños de entre 3 y 8 años.

 

canguro ingles barcelona

 

 

 

canguro ingles barcelona

 

Avatar

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.