¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Los bebés y los niños son genios en el aprendizaje de un idioma

 

Os dejamos un vídeo que nos ha parecido muy interesante. La investigadora de la Universidad de Washington Patricia Kuhl, reconocida internacionalmente por sus hallazgos sobre el desarrollo del cerebro y la exposición temprana al lenguaje, habla sobre cómo los bebés aprender un lenguaje escuchando a los humanos que se encuentran alrededor suyo y como “toman estadísticas” de los sonidos que oyen.

 

Patricia Kuhl: La genialidad lingüística de los bebés

 

En una de las diapositivas de su exposición, muestra como el idioma tiene un período crítico de aprendizaje, y que los bebés y niños son pequeños genios hasta los 7 años en lo que se refiere a su capacidad para incorporar un segundo idioma, y luego hay una disminución sistemática.

 

canguro ingles barcelona

 

Esperamos os resulte tan sorprendente como a nosotros.

 

canguro ingles barcelona

Avatar

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.