¿Necesitas más información?
¡Te contactamos!

Antes de enviar el formulario lee nuestra política de privacidad

Responsable de datos: Nanny Mandarin, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Nanny Mandarin Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

He leído y acepto la política de privacidad.

No, gracias

Nanny Mandarin… despega

 

Como ya os conté en el post anterior, mi experiencia con Yen fue tan buena, que no entendía por qué no más familias hacían como nosotros, tener una cuidadora china para que los niños aprendieran mandarín sin ningún esfuerzo.

Fue entonces cuando mi amiga Blanca y yo empezamos a dar forma a la idea. Había que pensar cómo enseñar este idioma a los niños de una manera sencilla y a la vez divertida; y lo que sabíamos era que lo más fácil era llevarlo a sus casas e introducirlo en las actividades del día a día.

Las dos, mamás y arquitectas, comenzamos este pequeño gran proyecto que ahora emprendemos y en el que creemos profundamente. Porque al igual que otras muchas madres, las dos necesitamos y queremos que alguien responsable se quede con nuestros hijos; a la vez que entendemos que crecer en un ambiente multilingüe puede ser una gran oportunidad para ellos, que les permitirá ser competitivos y tener una visión del mundo más formada.

Y tras muchas tardes de reuniones y horas de trabajo con niños revoloteando por nuestros pies, conseguimos crear Nanny Mandarin, una empresa que tiene como principal objetivo facilitar a familias como las nuestras el aprendizaje de un idioma de futuro.

Buscamos profesoras, canguros, cuidadoras y personas de servicio doméstico que ayudarán, jugarán y enseñarán a tus hijos chino, introduciéndolo en su vida cotidiana sin que ellos se den cuenta.

 

canguro china

Avatar

The author didnt add any Information to his profile yet

hla

Footer sidebar 2

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 2 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 3

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 3 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.

Footer sidebar 4

There is no widget. You should add your widgets into Footer sidebar 4 sidebar area on Appearance => Widgets of your dashboard.